Trayectoria

Música

Su etapa en la música comenzó en el año 2003, con su participación en el programa musical infantil “American Juniors” en el que fue participante durante 17 episodios. Por otro lado, ese mismo año también pudimos verla en un especial de navidad “An American Idol Christmas”. Tras el programa, Lucy y sus compañeros grabaron un cd versión de título Kids In America en el que aparece con las canciones “I’m Gonna Make You Love Me”, “One Step Closer” y “Kids In America”.

Y ya en 2011, con su película “A Cinderella Story: Once Upon a Song” grabó 4 temas como parte de la banda sonora titulados “Run This Town”, “Make You Believe”, “Bless Myself” y “Extra Ordinary”.

En 2014 lanza su primer álbum titulado 'Road Between', que contiene 11 canciones, y una versión Deluxe de éste que contiene hasta 16 canciones.


Televisión

Fue en 2005 cuando tuvo su primera aparición en una serie de televisión llamada “Ned’s Declassified School Survival Guide” titulado en España e Hispanoamérica como “Manual de supervivencia escolar de Ned” en el capítulo 7 (Upper Classmen & Gross Biology Dissection) de su segunda temporada, interpretando el papel de Amy Cassidy.

En 2006, hizo su aparición en el primer capítulo de la primera temporada de la serie “Secrets of a Small Town” con el papel de Tisha Steele. Ese mismo año también pudimos verla en un único capítulo (Cap. 14 Theater Thug) de la serie “Drake & Josh” en su tercera temporada en el papel de Hazel. De igual forma, tuvo su aparición en “The O.C” durante el capítulo 24 (The Man of the Year) en la tercera temporada de la serie.

En 2007, participó el un capítulo de la serie “How I Met Your Mother”, más conocida en España e Hispanoamérica con el nombre de “Como conocí a vuestra madre”, con el papel de Katie Scherbatsky, en el capítulo 12 (First Time in New York) en su segunda temporada. Por ese año, tuvo su
participación como personaje principal en una serie de tan solo 8 capítulos llamada “Bionic Woman” en el papel de Becca Sommers”.

Entre 2007 y 2008 la pudimos ver en dos episodios de “Wizards of Waverly Place”, serie más conocida en España e Hispanoamérica con el nombre de “Los magos de Waverly Place” interpretando el papel de Miranda Hampson, que fueron el 2 (First Kiss) y el 10 (Pop Me and We Both Go Down) de la primera temporada.

En 2008, participó en el capítulo 7 (Hello Hollywood) de “Jonas Brothers: Living the Dream” haciendo de ella misma en la primera temporada de la serie.

Entre 2008 y 2009, formó parte del elenco principal de la serie “Privileged”, más conocida en España e Hispanoamérica como “Sobreviviendo a los ricos” con el papel de Rose Baker durante sus 18 episodios (acreditada como Lucy Kate Hale).

En 2009, tuvo su aparición en el capítulo 10 (Smells Like Teen Drama) de la serie televisiva estadounidense “Ruby & The Rockits” en su única temporada en el papel de Kristen.
Ese mismo año también participó en el capítulo 4 (Pushing the Limits) de la serie “Private Practice” con el personaje de Danielle en su tercera temporada.

En 2010, participó en el capítulo 12 (Show Stopper) de “CSI: Miami” con los personales de Phoebe Nichols y Vanessa Patton en la octava temporada de la serie.
Ese mismo año empezó a formar parte del elenco principal de “Pretty Little Liars”, más conocida en España e Hispanoamérica como “Pequeñas Mentirosas”, serie de MTV, con el personaje de Aria Montgomery, del cual sigue formando parte actualmente.

Y en 2012, formó parte del programa televisivo “Punk’d” como anfitriona invitada Lucy Hale en el episodio 5 de su 9 temporada.



Cine

Lucy ha tenido diversas apariciones en la gran pantalla. Por el año 2008, participó en “The Sisterhood of the Traveling Pants 2” (secuela de la película de 2005 “The Sisterhood of the Traveling Pants”), con el papel de Effie Kaligaris.

En 2009, tenía lugar su aparición en la película de televisión “Fear island” en la cual representó dos papeles, Jenna/Megan. Hacia el mismo año, también pudimos verla en otra película televisiva llamada “Sorority Wars” en el papel de Katie Parker.

En 2011, su primer cameo en la saga de terror “Scream 4” en el papel de Sherrie. Aunque su papel protagonista lo consiguió ese mismo año en la película “A Cinderella Story: Once Upon a Song” con el papel de Katie Gibbs.

Y en 2012, puso su voz al personaje de Periwinkle en la película “Tinker Bell: Secret of the Wings”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario